domingo, 25 de marzo de 2012

FALDAS Y VESTIDOS ASIMETRICOS

Hola a todas!!! Se que la semana pasada estuve muy floja sin escribir ni un solo articulo, pero es que me sentía muy mal, la buena noticia es que estoy embarazada!!!, pero bueno espero ya no dejar de escribir mi blog.

Lo que les traigo hoy es una tendencia que viene para este verano en faldas y vestidos, se trata del "Corte Asimétrico". Este puede ser corto por delante y más largo y con una gran caída en la parte de atrás o también puede ser más corto de un lado que del otro.


Esta tendencia puede ser en colores pasteles que están muy de moda o también en colores fuertes muy chic para la época de calor.


Este tipo de faldas o vestidos normalmente están confeccionado en gasa o chifon, lo que ayuda a que tenga una gran caída y que igualmente sea vaporoso y cómodo para el verano.

El corte asimétrico también se hace presente en vestidos de coctel y/o vestidos elegantes, como los que te muestro en la foto de arriba. La primera opción es un vestido estampado de gasa con un gran escote, y como con diferentes capas de telas que lo hace ver chic y original, me gusta. Y en la segunda opción vemos un vestido negro corto con corte asimétrico y brilloso.
Marcas low-cost como Mango, Zara o Forever 21 tienen entre sus propuestas vestidos asimétricos que podemos adquirir a muy buen precio, si no estamos muy convencidas en invertirle a un vestido o falda con esta tendencia (ya que de seguro es una moda pasajera) es por eso que te recomiendo que compres una o varias opciones sin necesidad de gastar tanto, los vestidos que te muestro en la foto de arriba (el vestido color mamey, azul y el amarillo) los puedes encontrar en Forever 21.


martes, 13 de marzo de 2012

ESTAMPADOS TIPO PAÑUELO, PAISLEY CON COLORES LLAMATIVOS EN SEDA, TENDENCIA 2012

Les traigo una tendencia que viene con mucha fuerza para este verano, la ropa con estampado de pañuelo.


Esta es una de las propuestas que hacen Domenico Dolce & Stefano Gabbana y Salvatore Ferragamo para la temporada Primavera – Verano 2012.
Llevala en vestidos, faldas, shorts, camisas, sacos, pantalones, en cualquier tipo prenda.


Me gusta mucho esta tendencia, ya que los colores llamativos me parece que siempre son una excelente opción en época de calor.
Los estampados paisley, las telas en seda y los colores vivos son una excelente opción tanto para mujeres blancas como morenas, que de preferencia si tienes un bonito bronceado, lucirás guapísima.

No dudes en agarrarle a tu mama algún pañuelo vintage que tenga por ahí y hazte con el una top o una vestido.
Estos estampados también se hacen presentes en los zapatos y accesorios.

domingo, 11 de marzo de 2012

MODA EN LOS PIES "ZAPATOS DE PUNTA METALICA"

Una de las últimas tendencias en zapatos son los "Zapatos de Punta Metálica", también llamados "Peek Shoes", de entrada no se si les gusten a todas, pero estoy segura que con el tiempo sera todo un hit.
Diseñadores reconocidos los han presentado en sus pasarelas como es el caso de Louis Vuitton.


Esta tendencia esta presente en zapatos de todo tipo desde zapatos flat, de tacón con punta picuda, botines, etc. Existe un sin numero de opciones para llevar esta tendencia en zapatos.


Muchas famosas y celebrities ya están llevando esta tendencia en sus pies, puedes llevar este modelo de zapatos tanto para look casual como para un look más formal y elegante.


Si te late este modelos de zapatos corre a comprarte unos, estarás super a la moda, y te aseguro que los usaras mucho esta temporada.

miércoles, 7 de marzo de 2012

PEINADOS DE CHONGOS CON TRENZAS

Ahora si vamos a ver opciones peinados de chongos con trenzas, todos estos peinados son tendencias para este 2012.


Una vez más tenemos presente el chongo estilo bailarina, solo que esta temporada tiene sus variaciones, la primera opción es hacerte una cola de caballo, separar el pelo de la cola en dos una parte con más pelo y otra con menor cantidad de pelo, la parte con más pelo la trenzas y la enrollas como si te hicieras un chongo tipo bailarina y posteriormente el pelo que sobro lo enrollas al chongo, de manera que tape únicamente los costados y quede la trenza del chongo visible por la parte de enfrente. Espero que me hayas entendido y si no puedes guiarte viendo la foto.
La segunda y la tercer foto es practicamente el mismo peinado lo único que varía es la altura del chongo. Este peinado es super fácil se hace una cola de caballo bien restirada a la altura que tu quieras puede ser una cola de caballo alta o baja esa es tu decisión, después se hace el mismo procedimiento de la opción pasada, se enrolla la trenza para hacer un chongo tipo bailarina y se sujeta, es super fácil de hacer y te veras muy elegante.


Ahora aquí les muestro otras tres opciones que son similares pero no iguales, en las tres opciones llevas una trenza simulando una diadema, en la segunda opción puedes comprarte una diadema de pelo natural del mismo color de tu pelo y así lograr este look, te haces una cola de caballo, puede ser con el pelo restirado para atrás, con partido de lado o partido en medio, te pones tu diadema de pelo natural y te haces un chongo de trenza con el pelo de tu cola de caballo, y la tercer opción es igual solo que en lugar de ponerte una diadema de pelo postizo, te haces una diadema de tu mismo pelo puede ser trenza a la francesa o a la francesa invertida y finalizas igualmente con un chongo tipo bailarina con la misma trenza.


Este peinado se hace dividiendo la cabeza en tres partes, las partes de los costados y la parte de arriba, te haces una tranza a la francesa en cada lado y las vas uniendo en la parte de atrás en un chongo.

¿Que te parecieron estas opciones de peinados con chongo? espero que les hayan gustado y que los lleven algún día, ya que de seguro se van a ver espectaculares.

Dejanos tu comentario

lunes, 5 de marzo de 2012

OPCIONES DE PEINADOS CON TRENZAS 2012

Hola a todas, hoy como ya les había prometido les voy a mostrar algunos peinados con trenzas que están de moda en este 2012.



La primera opción que te muestro es la típica trenza simulando ser una diadema, lo único es que aquí va el total del pelo recogido. A mi me gusta mucho esta trenza, es una trenza a la francesa floja.

 La primer foto es un peinado super fácil de hacer para todas, este peinado lo podemos hacer de dos maneras, la primera (que es como en la foto) se van agarrando mechones de pelo y se van enrollando, hasta juntarlos todos en una cola de caballo o en un chongo, o la segunda manera es en lugar de enrollar el pelo se hacen trencitas, hasta juntarlas todas en una cola de caballo o chongo, este peinado es muy fácil ya que no se necesita que quede parejo, simplemente se agarran mechones de pelo como caigan.
Y la segunda foto nos muestra la trenza simulando diadema, pero por la parte de atrás, para que puedas ver como queda.

Estos tres peinados con trenza están muy padres, el peinado de la primer foto es un clásico y muy fácil de hacer, es la típica cola de caballo bien jalada y en el pelo de la cola de caballo se hace la trenza, una recomendación para llevar este peinado es que si tienes el pelo muy corto no se te vera bien, en cambio si tu pelo es largo es una excelente opción para ti. Nota: la cola de caballo la puedes llevar alta, media o baja, ok.
La segunda opción de esta foto es dividir el pelo de la parte de enfrente de arriba de la cabeza y ahí mismo hacerte una trenza a la francesa, y el pelo de los costados de la cabeza peinarlo restirado para atrás y sujetas todo con una liga en una cola de caballo alta, te gusto?.
La tercera opción que aquí te doy a mi me encanto, lo que tienes que hacer es hacerte un partido en medio y con el pelo de cada lado hacerte una trenza francesa invertida y en la parte de atrás de la cabeza la sujetas con pasadores o si quieres que sea más fácil puedes sujetar las dos trenzas con una liga en una cola de caballo o otra opción es juntar el pelo de ambas trenzas con el restante y en lugar de hacerte una cola de caballo hacerte una trenza, así a las dos trenzas las juntas y haces una sola trenza, que te parece? Es un solo peinado pero con muchas opciones.

Bueno espero que te hayan gustado estos peinados y que te sirvan estas ideas para que las lleves.





domingo, 4 de marzo de 2012

OPCIONES PARA PEINADOS EN ESTE 2012

Les traigo más tendencias en peinados para este 2012, ya que me lo han solicitado. Y yo no les quedo mal, aquí están más tendencias en peinados, para que se animen a llevarlos.


La primera foto muestra una cola de caballo baja y el único chiste es que va agarrada con un pequeño listón, es todo, esta es una propuesta que estubo presente en las pasarelas para ser llevada esta temporada, cualquiera puede llevar y hacerse este peinado.
La segunda opción es una cola de caballo que se levanta y se sujeta el pelo con un broche y luego se vuelve a bajar y se vuelve a sujetar otra vez el pelo con otro broche, esta es una tendencia más de colas de caballo diferentes pero muy fáciles de hacer, que están presentes en las tendencias para este 2012.
Y en la tercer foto es una trenza con listón, este peinado también es fácil de hacer, solo necesitas sujetar el listón con tu liga y de ahí empiezas a hacerte la trenza y al mismo tiempo vas trenzando el listón junto con el pelo, así de fácil.

Otra de las propuestas para peinados en este 2012, es el pelo super chino (hecho con waflera), puedes llevarlo chino desde la raíz o lacio hasta la altura de las orejas y ya de ahí empezar lo chino, este es un peinado super fashion exclusivo para mujeres atrevidas que les gusta divertirse.


Esta propuesta de peinado es ideal para época de calor, es el estilo "Wet Hair". Para lograr este peinado que simula el pelo mojado lo puedes lograr aplicándote gel o espuma. Este no es una tendencia nueva, ya que a estado de moda en temporadas pasadas y hoy vuelve con la misma fuerza. Puedes llevar el pelo suelto o un chongo con "wet hair style" una tendencia muy fuerte.

Ojala y les hayan gustado estas propuestas para peinarse en este 2012, no se pierdan mi próximo articulo, en el cual les mostrare las tendencias en trenzas para este 2012.

Dejen sus comentarios, si les gustaron estos peinados o si ustedes tienen alguno que nos puedan compartir.