martes, 31 de enero de 2012

DIFERENTES ESTILOS DE COLA DE CABALLO / DIFFERENTS STYLES OF PONYTAILS

Te voy a dar unas ideas para peinarte con cola de caballo, como todas sabemos peinarte de cola de caballo es muy cómodo, ya que te despreocupas por tu pelo en todo el día, te ves arreglada y sin tanto esfuerzo.
Tenemos a la típica cola de caballo alta y con el pelo relamido.


Tenemos a la cola de caballo desenfadada, esta puede ser con partido de lado o partido en medio, aquí el secreto es llevar una cola de caballo sin tanto esfuerzo, puedes dejarte unos mechones de pelo suelto si así lo deseas.


También tenemos la típica cola de caballo con partido de lado o en medio, pero la diferencia en este caso es que el pelo va todo relamido, osea perfectamente pegado a la cabeza.


Y por último, puedes llevar una cola de caballo con partido o sin el, y combinarla con una diadema o banda, así le darás un toque chic a tu simple cola de caballo.


Espera las tendencias en peinados 2012, se las daré la próxima semana.

domingo, 29 de enero de 2012

ATREVETE A MEZCLAR DIFERENTES ESTAMPADOS Y TEXTURAS

Hace tiempo mezclar materiales y estampados era pésimo, gracias a Dios todo eso cambio y en la actualidad la mezcla de texturas y estampados es lo más sofisticado.

Gracias a esta regla que se rompió por bien de todas creo yo, podemos darle ese toque personal del que tanto les hablo, a nuestro outfit.

Atrévete a mezclar distintos materiales y estampados en tu look diario, para darle un poco de diversión y sofisticación a tu atuendo.

Una de las fashionistas que tiene un sentido único para estas mezclas y combinaciónes es Olivia Palermo, ella se atreve a mezclar estampados que nunca se nos hubiera ocurrido combinar y logra un look super padre. Me declaro super fan de su manera de vestir. Si eres arriesgada y te gustaría verte de lo más fashion y chic, echa a volar tu imaginación y mezcla diferentes estampados y texturas.


Aquí te muestro a Blake Lively con dos opciones, una en la que ella mezcla texturas: sweater de cashmere, abrigo de lana, shorts de lentejuelas, botas de gamuza y bolsa de piel con estampados. Si no eres tan arriesgada y te da miedito combinar diferentes estampados en tu outfit, esta propuesta de mezclar texturas es una buena opción para ti.
La segunda foto vemos un outfit un poco más arriesgado, ella mezclo una camisa estampada, con una mini metálica y zapatos de tacón con animal print.

Rompe con la monotonía, diviértete mezclando colores, estampados y materiales. Ahora es válido llevar flores con rayas, pantalones de piel con chaleco de pelos y una camisa de gaza, echa a volar tu imaginación todo es válido.



martes, 24 de enero de 2012

JEANS DE COLORES, UNA TENDENCIA QUE SIGUE EN ESTE 2012

Una  de las tendencias de moda que lejos de irse, se quedara para este 2012 son los pantalones de colores.
Esta tendencia ya tiene un rato que está de moda y es por esa gran aceptación que ha tenido, que seguirá vigente por un tiempo más.

Los jeans de colores son muy versátiles, si ya te aburriste de los clásicos jeans en color azul, negro o blanco no dudes en llevar jeans de colores,  le darán un toque divertido y trendy a tu look,  los puedes combinar con mil cosas, sin perder la comodidad de los jeans.

Los jeans rojos son un must have para cualquier mujer que es atrevida, combínalos con prendas de colores neutros, para que no vayas a parecer payaso.

Si eres un poco menos atrevida, puedes probar jeans de colores pastel, café, morado, vino, verde, etc.

Si eres caderona o no te gustan mucho tus piernas trata de no llevarlos en colores muy llamativos, ya que lo único que lograras es llamar la atención de los demás exactamente hacia esa zona de tu cuerpo que no te gusta, por lo que no te sentirás a gusto, y recuerda “De la moda lo k te acomoda”.

Animate a darle un toque divertido a tu look llevando jeans de colores y les propongo que me manden fotos de sus outfits que mas les gusten.

domingo, 22 de enero de 2012

HAZ DE TU MIRADA TU CENTRO DE ATENCION

Te voy a mostrar algunas tendencias en maquillaje de ojos, para que hagas de tu mirada el centro de atencion. Logra un look provocador, enigmatico, sweet, sensual, etc.

Sombra negra en el parpado y un poco más allá y creas un punto de luz con sombra en color nácar en el lagrimal aligera un poco el efecto gótico.




Para este look se utiliza un lápiz de ojos en negro, se delinean estos con una línea muy delgada y se difumina el rabillo del ojo dándole enfatiz.




En este caso dejamos de un lado la sombra cargada, el éxito aquí son las pestañas muy cargadas se les conoce como estilo araña y de aplica sombra en color plateado en la zona del lagrimal, las cejas deben de ir muy bien peinadas, para enmarcar la mirada.


Para lograr el estilo twiggy, solo debemos de enmarcar la mirada con rímel desde las raíces y llevar brillo en los ojos.


Aquí trazas una “eyeliner” a lo largo de la base de las pestañas superiores y la combinas con otra media en las pestañas inferiores.



La clave para este look está en aplicar la sombra en el parpado creando una forma tipo almendra y se aplica sombra color oro o beige en el parpado, debajo de las cejas. Con este look debes de llevar los labios en color nude o con gloss solamente, ya que si le agregas color a los labios se vería muy exagerado.

Ojala y te hayan gustado estas tendencias, animate a probarlas, te veras guapisima.

FOTOS: LUCA LAZARRI
ARTICULO: VOGUE.ES

jueves, 19 de enero de 2012

LAS MEJOR Y LAS PEOR VESTIDAS DE LOS GOLDEN GLOBES AWARDS 2012

Como todas sabemos el domingo pasado fue la entrega de los Golden Globe Awards, y como siempre hubo de todo en cuestiones de moda, desde vestidos muy elegantes hasta otros que parecian de broma.
Aqui te muestro las mejores y las peores vestidas segun "De la moda lo k te acomoda".

LAS MEJOR VESTIDAS
Charlize Theron en Dior Couture: me encanto su vestido, su peinado, todo.............

Sofia Vergara con un vestido Vera Wang, me gusto el vestido, me parecio muy elegante, de un color de moda, de muy buen gusto.


Helen Mirren, aqui tenemos un claro ejemplo de que la edad no es un problema para verse moderna, me encanto todo su look, el vestido elegantisimo y al mismo tiempo moderno, su peinado, su maquillaje, accesorios, etc. Se ve guapisima y con toda la clase del mundo.

Jessica Alba en Gucci, ella opto por un vestido elegante con un bonito color.




Rooney Mara llevo un vestido Nina Ricci en color negro, que me gusto, me parece atrevido y moderno pero sin perder la elegancia, lo que no me encanto fue su colita de caballo, de frente no se ve, pero de lado no me gusto como se le veia, me hubiera gustado que llevara otro tipo de peinado, pero bueno su vestido creo que fue un acierto.
Mila Kunis llevo un vestido Dior en color negro, el cual me gusto.
getty images
Emma Stone llevo un vestido de Lanvin, que me gusta, lo que no me convence mucho fue el cinturon, ella me parece que se veia muy guapa, su peinado y maquillaje tambien me gustaron.

LOS VESTIDOS QUE ME GUSTARON, PERO QUE NO ME ACABAN DE CONVENCER PARA SER DE LAS MEJORES VESTIDAS SON:

Natalie Portaman llevo un vestido Lanvin en color rosa.

Reese Whiterspoon con un vestido Zac Posen en color rojo, con corte tipo sirena, su peinado y maquillaje me gustaron, pero el vestido, no se, como que de la parte del busto no me encanto como le quedaba.




Jessica  Biel con un vestido de encaje de Elie Saab, el cual me gusto, pero no se si para ella haya sido la mejor opción.

Salma Hayek en Gucci


LAS PEOR VESTIDAS FUERON:

Dianna Agron, bueno este vestido me parecio un desastre, no entiendo que quisieron dar a entender con este vestido, me parece horroroso, su peinado y maquillaje me gustaron.


Lea Michele llevo un vestido en color plateado, el cual me parecio de lo mas vulgar y de mal gusto, y aunque no lo creas era de Marchesa.

Sarah Michelle llevo un vestido el cual no me gusto ni el estampado de la tela, ni el diseño del mismo.


Michelle Williams con un vestido Jason Wu, el cual no me gusto nada y su bandita del pelo tampoco, bueno la verdad esta mujer siempre me sorprende, no me gusta nada su gusto y su estilo. Siendo una de las nominadas era para que hubiera ido espectacular no crees?

Amanda Peet llevo un vestido en capas de Marc Jacobs (el cual me encanta), pero en esta ocasion me parecio un vestido muy feo y muy poco favorecedor.

Comentanos quienes te parecieron las mejor vestidas y quienes las peores, danos tu punto de vista.

martes, 17 de enero de 2012

CUERPO TIPO TRIANGULO INVERTIDO

Vamos a ver ahora el ultimo tipo de cuerpo que nos falta, que es el tipo Triangulo Invertido, este cuerpo se caracteriza por tener la espalda ancha y las caderas angostas, normalmente las mujeres con este tipo de cuerpo tienen piernas flacas.

Lo que se debe de hacer es disimular a la parte de la espalda y de los pectorales y agregarle volumen a la parte de la cadera.

Esto lo vamos a lograr usando camisas con cuello en “V”, cruzadas a la cintura, trata de no utilizar camisas estampadas, ni prendas con hombreras, lleva pantalones y faldas con volumen, con tablones, plisados, confeccionados con telas vaporosas para agregarle volumen a la parte de la cadera, pantalones de pierna amplia, con bolsas, con estampados, los capri son buena opción,  las faldas cortas te quedan bien, usa cinturones anchos para que marquen tu cintura, abrigos con lazos en la cintura y a la cadera. Lleva ropa en colores obscuros en la parte de arriba y estampados y colores llamativos en la parte de abajo. Utiliza tacónes llamativos para llamar la atencion a la parte de abajo de tu cuerpo.

domingo, 15 de enero de 2012

CUERPO TIPO PERA

Ahora le toca el turno a las chavas que tienen cuerpo de pera, este cuerpo se caracteriza por tener la parte de arriba osea los hombros, el tonco y la cintura chica y la parte de la cadera y los muslos grande.


Les voy a dar unos tips para disimular un poco esas caderas, lo que tenemos que hacer es darle mayor impacto a la parte de arriba del cuerpo, por lo tanto te recomiendo usar camisas llamativas, tops de rayas, con estampados, de colores llamativos, con olanes, moños, cuellos anchos, strapples, con hombreras pronunciadas, con detalles en los hombros como puede ser lentejuelas, olanes, volados, etc.  Que tus chamarras, y blazers sean a la cintura. También utiliza collares y bufandas.

Y en la parte de abajo lleva pantalones y faldas en colores obscuros (como todas sabemos adelgazan), procura llevar pantalones rectos, jeans boot cut o acampanados,  faldas en forma “A”, procura no llevar jeans o pantalones pitillo o skinny, ya que estos hacen que resalten más tus caderas y es lo que debemos de evitar, igualmente no lleves pantalones o faldas con bolsas a los lados, ya que estas te agregaran volumen.

martes, 10 de enero de 2012

CUERPO TIPO TABLA O RECTANGULO

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la misma proporción en los hombros y la cadera pero sin tener una cintura marcada, no se tienen curvas.

Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo pueden ponerse casi todo, lo único que deben de hacer es darle volumen a algunas partes del cuerpo para que estas resalten y tratar de no llamar la atención a la cintura. Resaltar las caderas o la parte del busto y de esta forma lograr un efecto de afinar la cintura visualmente.

Algunos tip´s para mujer con cuerpo en forma de tabla son: utiliza ropa con lazos y drapeados en la cintura, lleva ropa en capas como puede ser una top y un chaleco debajo de la cintura o un blazer ajustado encima y si este tiene poquitas hombreras mejor

faldas con drapeado, olanes o capas que den volumen, pantalones de pierna ancha, vestidos corte imperio, etc.

Siguenos en Facebook y hazte nuestro Fan.