domingo, 4 de marzo de 2012

OPCIONES PARA PEINADOS EN ESTE 2012

Les traigo más tendencias en peinados para este 2012, ya que me lo han solicitado. Y yo no les quedo mal, aquí están más tendencias en peinados, para que se animen a llevarlos.


La primera foto muestra una cola de caballo baja y el único chiste es que va agarrada con un pequeño listón, es todo, esta es una propuesta que estubo presente en las pasarelas para ser llevada esta temporada, cualquiera puede llevar y hacerse este peinado.
La segunda opción es una cola de caballo que se levanta y se sujeta el pelo con un broche y luego se vuelve a bajar y se vuelve a sujetar otra vez el pelo con otro broche, esta es una tendencia más de colas de caballo diferentes pero muy fáciles de hacer, que están presentes en las tendencias para este 2012.
Y en la tercer foto es una trenza con listón, este peinado también es fácil de hacer, solo necesitas sujetar el listón con tu liga y de ahí empiezas a hacerte la trenza y al mismo tiempo vas trenzando el listón junto con el pelo, así de fácil.

Otra de las propuestas para peinados en este 2012, es el pelo super chino (hecho con waflera), puedes llevarlo chino desde la raíz o lacio hasta la altura de las orejas y ya de ahí empezar lo chino, este es un peinado super fashion exclusivo para mujeres atrevidas que les gusta divertirse.


Esta propuesta de peinado es ideal para época de calor, es el estilo "Wet Hair". Para lograr este peinado que simula el pelo mojado lo puedes lograr aplicándote gel o espuma. Este no es una tendencia nueva, ya que a estado de moda en temporadas pasadas y hoy vuelve con la misma fuerza. Puedes llevar el pelo suelto o un chongo con "wet hair style" una tendencia muy fuerte.

Ojala y les hayan gustado estas propuestas para peinarse en este 2012, no se pierdan mi próximo articulo, en el cual les mostrare las tendencias en trenzas para este 2012.

Dejen sus comentarios, si les gustaron estos peinados o si ustedes tienen alguno que nos puedan compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario